Por qué visitar Tepatitlán de Morelos!

 La belleza de su centro histórico

Con monumentos históricos como la Parroquia de San Francisco de Asís, el Mercado Centenario y la Presidencia Municipal, el Kiosco francés de la Plaza de Armas, recorrer las calles de este barrio es un verdadero encanto, los locales, los restaurantes y la casa de la cultura que la rodean le ponen un lindo ambiente al lugar.

Los balnearios cercanos

El Balneario Río Verde aprovecha el cauce del río del mismo nombre para crear atracciones que se sienten como estar en medio de la naturaleza. El Balneario Las Flores es un poco más moderno y tiene toboganes y juegos que le encantarán a los más pequeños. El Parque Acuático San Rafael es el más reciente de los tres.

La deliciosa comida

Tepatitlán concentra lo mejor de la gastronomía del occidente de México. En el Mercado Centenario es un buen punto de partida para degustar la gastronomía local. La Casita, Hacienda Cristeros, Percebe, Tepagrill y Los Gordos son algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.

Su historia

Tepatitlán fue escenario de la Guerra Cristera, una de las más importantes del siglo XX en México y la única en nuestro país que se peleó por motivos religiosos. Los detalles de este conflicto y el papel de la ciudad en él, los puedes conocer en el Museo de la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to verify temporary file contents for atomic writing. in /home/hote/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:52 Stack trace: #0 /home/hote/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/hote/publ...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/hote/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 52