Postres y Bebidas de Jalisco

Capirotada:

La capirotada es un postre típico en Semana Santa dentro de la comida de Jalisco y sus ingredientes tienen una connotación religiosa.

Jericalla:

La jericalla mezcla ingredientes mexicanos y europeos como leche, canela, azúcar, huevo y vainilla. Luego de mezclar, batir y hornear los ingredientes se obtiene una golosina que recuerda en sabor al flan, pero con una sensación muy ligera en la boca.

Tequila:

El tequila proviene específicamente del Agave Tequilana Weber Variedad Azul y solo se puede cosechar en Jalisco, Nayarit, Guanajuato, Tamaulipas y Michoacán.

Raicilla:

La raicilla, como el tequila y el mezcal, también es un destilado del agave. Tres especies son utilizadas para fabricarla: lechuguilla, inaequidens y maximiliana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to verify temporary file contents for atomic writing. in /home/hote/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:52 Stack trace: #0 /home/hote/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/hote/publ...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/hote/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 52