Algunos Lugares Turísticos Atractivos del Estado de Jalisco

Parroquia de San Francisco (Tepatitlán de Morelos): Edificio de los siglos XVIII y XIX.

Templo de San José de Analco (Guadalajara):Data de 1543, su fachada es de estilo plateresco puro con detalles de ornamentación indígena.

Casa Habitación (Lagos de Moreno): Data del siglo XVII, ahí se alojó Don Miguel Hidalgo y Costilla a su paso por la ciudad de Lagos de Moreno en 1808.

Fuerte del Sombrero (Lagos de Moreno): Monumento erigido en memoria de los Insurgentes que lucharon por la Independencia.

Catedral Basílica “Santuario de la Virgen de San Juan de los Lagos” (San Juan de los Lagos): Data del siglo XVIII, su fachada es de cantera rosa.

Parroquia de Lagos de Moreno: Terminada en 1784, su fachada es barroca anástilo (sin columnas o pilastras de apoyo).

Templo de Nuestra Señora de Aránzazu (Guadalajara): Construido entre 1749 y 1752, cuenta con retablos de estilo ultrabarroco y churrigueresco. Fue declarado “Monumento Colonial” en 1932.

Templo Expiatorio (Guadalajara): Data de 1897 y es de estilo neogótico.

Catedral Metropolitana de Guadalajara (Guadalajara): Data del siglo XIX, presenta varios estilos, sobresaliendo el gótico.

Teatro Rosas Moreno (Lagos de Moreno): Construido en el siglo XIX.

Templo de San José de Obrero (Arandas): De estilo neogótico. Su portada tiene dos cuerpos y tres ejes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to verify temporary file contents for atomic writing. in /home/hote/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:52 Stack trace: #0 /home/hote/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/hote/publ...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/hote/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 52