UN LUGAR MARAVILLOSO PARA TU VISITA

El hotel Estancia Real, está ubicado en la ciudad de Tepatitlán jalisco y en Capilla de Guadalupe, siendo la mejor opción para usted que visita la zona de los Altos, colindando con Zapotlanejo, Acatic y Arandas, así como a pocos minutos de San Juan de los Lagos.

Siempre en la mejor ubicación

Si en su viaje a Tepatitlán está buscando un hotel de negocios que cuente con todas las facilidades para su comodidad. encontró el indicado.

Vive una experiencia única

En Estancia Real, brindamos una experiencia de calidad, donde tu descanso está garantizado. Ya sea de negocios o de paseo, al visitar hotel estancia real de Tepatitlán, obtendrás una grata experiencia.

Comprometidos con un servicio de calidad

Desde la arquitectura de cada una de las habitaciones, hasta el personal que nos conforma, siempre nos esforzamos por dar un servicio de el más alto nivel para usted y su familia.

Diseño, vanguardia e innovación

Diseño innovador, donde la vanguardia se hace notar en cada rincón que usted llegue a hospedarse. Si usted viene a algún lugar de la zona de los Altos, hotel estancia real pueden brindarle la tranquilidad que necesita.

¡Haz una reservación ahora!

El mejor Hotel Business Class en Capilla de los Altos de Jalisco.

Tel: 3787120048

tepatitlán@hotelestanciareal.com

Esparza #1 Col. Centro

CONOCE ALGO DE NUESTRO HOTEL

Al hosperdarse con nosotros nuestros clientes reciben

  • Las zonas comunes disponen de acceso a wifi gratis.
  • Hay estacionamiento sin valet parking gratuito.
  • Este hotel dispone de un restaurante bistro de 18:00 a 00:00 horas.
  • Resguardo de equipaje
  • Cuna gratuita (previa solicitud)
  • Wifi gratis en todas las habitaciones

VISITA NUESTRO BLOG

Visita nuestro blog donde encontrarás temas de interés de la región de los altos, El señor de la misericordia, la virgen de Guadalupe y mucho contenido de lo que acontece en la zona Alteña.

RESERVACIONES TEPATITLÁN